Skip to content

El origen de SAW (cortometraje)

Sabíais que SAW empezó siendo un corto (cortometraje)?

Yo la verdad es que me enteré la semana pasada..

En el corto, mostraban la que sería la primera prueba de la película, en la que Amanda (Shawnee Smith) tenía que abrirle el estómago a un compañero para liberarse de la trampa que llevaba en la cabeza, cogida a sus mandíbulas. Aunque es este caso el que tenía que hacer la prueba era el que luego sería Adam (Leigh Whannell) en SAW. Supongo que lo cambiarían por una chica por lo que luego iba a pasar con John (Jigsaw).

Otro pequeño detalle en el que me fijé, es que en el corto, no aprovechaban el ombligo de la víctima para hacer el punto del interrogante, y en la peli sí.. vale, es una tontería xD

Ahora ya me dejo de charlas y os dejo con el vídeo 😉

[rssless]

[/rssless]

3 Comments

  1. cocky cocky

    Deprecated: get_currentuserinfo ha quedado obsoleto desde la versión 4.5.0. Utiliza wp_get_current_user() en su lugar. in /home/gorhy/public_html/blog/wp-includes/functions.php on line 4713

    Bueno eso ocurre en todas las peliculas, primero son un esbozo y al no pasar de una hora pues lo hacen cortometraje, pero luego si van surgiendo ideas pues las van añadiendo y ya pasan a ser peliculas. También observamos que los pequeños fallos que hay en el corto, luego son subsanados en la pelicula como lo del interrogante del ombligo, jeje


    Notice: Undefined variable: uas_version in /home/gorhy/public_html/blog/wp-content/plugins/useragent-spy/useragent-spy-devices.php on line 39

    Notice: Undefined index: name in /home/gorhy/public_html/blog/wp-content/plugins/useragent-spy/useragent-spy-devices.php on line 39
    Con Firefox 3.0.8 en Windows XP
  2. JJ JJ

    Deprecated: get_currentuserinfo ha quedado obsoleto desde la versión 4.5.0. Utiliza wp_get_current_user() en su lugar. in /home/gorhy/public_html/blog/wp-includes/functions.php on line 4713

    Pues no lo sabia pero esta genial el corto, lo del ombligo seria buen detalle y lastima que no se vea como le abre la barriga jaja un poco de gore no estaria mal


    Notice: Undefined variable: uas_version in /home/gorhy/public_html/blog/wp-content/plugins/useragent-spy/useragent-spy-devices.php on line 39

    Notice: Undefined index: name in /home/gorhy/public_html/blog/wp-content/plugins/useragent-spy/useragent-spy-devices.php on line 39
    Con Firefox 3.6 en Windows 7

Comments are closed.