Skip to content

Adiós, Kroky

La despedida..

Kroky es.. bueno, era, mi tortuga.

El otro día, sin morir, pasó a tener una mejor vida, ya que se la llevamos a un hombre para que se la lleve a su pueblo junto con más tortugas.

A mí la idea no me hizo ninguna gracia, fue todo decisión de mis padres, ya que estaba muy grande y causaba muchas incomodidades a la hora de limpiarla ya que había que llevar una pecera muy grande a la ducha y ahí limpiarla y volver a dejarla en el balcón. Ahora al menos ya sé que estará acompañada y en un sitio más grande que en la pecera en la que estaba, en el cual no se podía mover libremente.

La historia:

Hace 8 años, en Abril del 2001, hice un intercambio de estudiantes con una familia de Alicante (digo intercambio porque no vino nadie a mi casa) con la excusa de participar en unas jornadas deportivas con otros colegios como el mío pero de otras ciudades de España, y al volver, me encontré con una tortuguita en casa.

Al parecer vino enferma o le ocurrió algo raro, pero la tortuga no duró más de 2 semanas.. y eso que había sido comprada en una tienda de animales..

Después de eso, fuimos por el centro y vimos unas tortuguitas por las Ramblas y decidimos comprar una. Decidí llamarle Kroky y nunca tuvo ningún problema de salud.

Las imágenes:

Como tengo bastantes, dejo un slideshow con unas cuantas imágenes..

Las 5 primeas son de Agosto del 2001

Las siguientes hechas hará 1 o 2 años y las 2 últimas del día de la despedida.. 🙁

a

One Comment


  1. Deprecated: get_currentuserinfo ha quedado obsoleto desde la versión 4.5.0. Utiliza wp_get_current_user() en su lugar. in /home/gorhy/public_html/blog/wp-includes/functions.php on line 4717

    🙁


    Notice: Undefined variable: uas_version in /home/gorhy/public_html/blog/wp-content/plugins/useragent-spy/useragent-spy-devices.php on line 39

    Notice: Undefined index: name in /home/gorhy/public_html/blog/wp-content/plugins/useragent-spy/useragent-spy-devices.php on line 39
    Con Opera 9.60 en Unknown O.S.

Comments are closed.