Skip to content

Torredembarra

Finalmente me voy mañana (miércoles) a Torrembarra.

No sé exactamente el día que volveré, pero tengo seguro que va a ser muy difícil que me conecte, ya que no voy a llevar el portátil encima, y el iTouch no lo sacaré de casa.

Hoy he quedado con mis futuros «compañeros de piso» para repartir tareas y hablar sobre nuestra alimentación durante los días que vayamos a estar.

El viaje se me va a hacer rápido y corto, ya que me llevarán en coche ((junto a mis 2 compis) (faltará otro que subirá más tarde)). Saldré por la tarde aunque aún no sé la hora exacta (supongo que antes de las 17).

Por la mañana tendré que hacer varias tareas, como ingresar dinero en el banco y realizar 2 envíos de 2 productos que he conseguido vender, de los muchos que puse ayer en venta.

Espero que estos días lo paséis igual de bien que yo 😈 8)

Playa.. chicas.. amigos.. ausencia de padres.. :mrgreen:

Como no me gusta dejar esto abandonado ni cuando me voy, he preparado algunas entradas.. actualmente hasta el día 18. Si tengo más tiempo mañana por la mañana intentaré crear más, aunque me estoy quedando sin ideas..

Espero que me leáis aunque yo no esté (uix que mal suena esto) y veros a todos a la vuelta de mis verdaderas vacaciones 😀

Un saludo a todos 🙂