Archivado en: ‘Protesta’ .

El coche que me dejó tirado :(

3 diciembre, 2009

La semana pasada me dio por coger el coche como los otros 2 fines de semana anteriores (después de un periodo de unos 5meses sin tocarlo).

Lo cogí sobre las 19 y a las 21:15 decidí volver a casa para llegar a las 21:30 y cenar, pero justo cuando empezaba el camino de vuelta y después de haberlo llevado 2horas sin problemas.. vi que no entraban ni la primera ni la segunda.

Como era la primera vez que me veía en una situación así llamé a mi padre y me dijo que me retirara un poco moviendo el coche en tercera (hasta entonces lo veía imposible) y así lo hice.

Finalmente vino y tras unos 6KM en tercera consiguió dejarlo en el parking de casa. El lunes vino la grua y ya se lo llevó y si todo va bien este fin de semana ya lo tendremos arreglado.

Fue una hora bastante angustiosa para mí, a parte iba en manga corta (¿para que la quería yendo en coche?) y tuve que volver en la moto que usó mi padre para venir a buscarme y noté bastante el frío.

El arreglo + la mano de obra + arreglar algo del embrague va a salir por unos 600€ pero aún así ya está pensando mi padre en comprar un coche nuevo.. :D iré informando ;)

P.D: el coche ya tiene 17 años, está viejuno :(

Disculpad la “calidad” del post, lo he hecho bastante rápido y no le he dado ni un repaso..

¿Seur? No, gracias.

2 diciembre, 2009

A veces, cuando una empresa es bastante conocida, uno espera lo mejor de ésta, pero lo que me ha pasado, no es para nada lo que esperaba.

En este caso, yo era el que tenía que recibir un paquete, pero si llego a ser el que lo enviaba, seguro que el enfado hubiese sido mayor.

Cuando alguien decide pagar por un servicio de envío 24horas (unos 15€), se supone que lo hace porque tiene prisa porque llegue ese paquete, pero parece que los de Seur no lo tienen muy claro. Tampoco creo que tengan muy claro el concepto de 24horas.

A continuación voy a ir detallando los pasos, días y horas que usaron para realizar un envío de 24h.

Día 1 (16/11/09): LLaman a Seur para que vaya a recoger un paquete por la tarde (sobre las 20)

Día 2 (17/11/09): A las 11 recogen el paquete

Día 3 (18/11/09): A las 18 llaman “al que hacía el envío” para decir que no encuentran mi dirección y que llame yo para confirmarla.* A las 18:10 había llamado y me dijeron que ese día ya no podía ser, que tendría que ser al día siguiente.

Día 4 (19/11/09): A las 12 llegó el paquete a casa.

Ahora tenemos que 24 horas se han convertido en: 64horas.

BRAVO!

*La dirección era correcta y no me sirve que me digan que no la encuentran en una calle como la mía.. viviendo además en Barcelona capital..

P.D: El domingo siguiente pedí una cosa por eBay, me la enviaron el lunes por correo ordinario (1.05€) y el martes por la mañana ya lo tenía..

Yo ya tengo claro que a partir de ahora intentaré evitar Seur..

MEMPEC – Métete El Móvil Por El Culo

15 noviembre, 2009

MEMPEC es un movimiento que surge para unir a todas aquellas personas que tienen que sufrir o no están de acuerdo con los que ponen la música a través del altavoz de su móvil en lugares públicos.

Si estás harto de escuchar a gentuza escuchando música (normalmente flamenka) por el altavoz del móvil en lugares públicos (normalmente el metro) únete a este movimiento.

Encontrarás toda la información relacionada a este movimiento en su web oficial en la que encontrarás enlaces, imágenes, camisetas, etc.

También puedes añadirte al mapa, yo ya lo he hecho :D

A ver si conseguimos difundir todos el mensaje de este gran movimiento! :)

Curiosidades en el boletín de jove.cat (Carnet Jove)

30 septiembre, 2009

Hoy ha llegado a casa el primer número de jove.cat, la nueva revista del Carnet Jove. Sólo he leído un artículo y lo demás lo he pasado rápido (modo E.T.), pero ya me ha dado para 3 curiosidades.

Curiosidades:

  1. Me ha llegado: curioso porque es una revista para los casi 500.000 usuarios del Carnet Jove, y yo, hace más de un año que no dispongo de ese carnet.
  2. Me llama la atención un artículo que trata sobre adicciones tecnológicas en los jóvenes (internet/juegos/móviles) y las nuevas enfermedades relacionadas con éstas. Primero explican lo que son los hikikomoris, luego ponen una serie de estadísticas y:
    1. Unos datos sobre límites (para no ser un adicto) pongo sólo 1:
      1. Utilizar internet más de 10horas a la semana: menos de 1h y media al día. JAJAJAJA! sólo en clase (de 15:30 a 21) ya me excedo bastante del límite. A partir de ahora ya tengo excusa para no hacer nada en clase..: “profe, hoy sólo trabajaré 1h y media al día.. porque si estoy más tiempo con en el pc me puedo convertir en un adicto!”.
    2. Y una lista de peligros en internet:
      1. Contenidos ilegales: (pornografía infantil hasta racismo). En casi 10 años que llevo en internet aún no he visto (por suerte) nada de pornografía infantil. (¿será que no he buscado?). Y racismo.. el mismo que puedo ver en la calle, en clase, en el metro, en el estadio, en el bus, en la tele..(¿sigo?).
      2. Contenidos nocivos pero no ilegales: (drogas, violencia, sexo adulto). ¿son legales las drogas!? :O estaba pensando vídeos en los que vea gente drogándose y he llegado a la conclusión que son el 99% de callejeros y arena mix. Vamos, que el peligro igual es la tele ¿no?. Violencia? Sí, mucha, de esto no tengo nada que decir. Sexo adulto.. ¿¡NOCIVO!? Nocivo para quién? Lo que no saben es que en internet puedes aprender a fabricar bombas caseras (muahahaha :twisted: ).
  3. Después de ver lo malo que es internet, me encuentro con un bonito apartado que pone: “Haciendo amigos en Facebook”. Con el siguiente texto:

    Aún no eres amigo nuestro!? Seguramente eres el único, porque, en poco más de tres meses, nuestro perfil en Facebook ya ha superado los 16.000 amigos. Si te añades a nuestro perfil recibirás nuestras propuestas y ventajas al momento sólo en esa hora no nociva en la que te conectes, claro está, y además podrás formar parte de nuestra red. Conocerás gente, podrás explicar tus experiencias, colgar vídeos, hacer propuestas, dar tu opinión.. y participar en sorteos exclusivos para nuestros amigos en Facebook! ¿A que esperas, pues? ahí va la ostia! Añadete y participa!

    Es bastante curioso que te inciten a añadirte a facebook, para lo cual necesitas conectarte a internet, ese gran demonio que atormenta las vidas de los jóvenes..

  4. Por último veo una entrevista a una tal Diana Zaforteza una joven emprendedora de ¿¡30 años!? y con 30 años es una joven emprendedora? Vale que 30 años de ahora no son como 30 años de antes.. pero es bastante irónico que un carnet llamado “Carnet Jove” dedicado a gente menor de 25 años trate a una persona de 30 años como una joven emprendedora..

Y creo que esto es todo por hoy :)

Hacía ya un tiempo que no ponía post de estos paranoicos ¿no? :P

No siempre puede salir todo bien..

3 septiembre, 2009

Ahora que estaba contento porque me encuentro en una época de auge económico (cualquiera que me lea pensará que soy rico :lol: ) y que mi padre había decidido cambiar de moto, va y opta por la peor opción: SH 300.

Peor porque..

  • no tiene marchas.
  • la anterior ha sido (es) una Honda CB 250 (como esta).
  • es una forma totalmente absurda de “bajar de nivel“.
  • aunque sea un motor más potente y tener un buen reprís, su conducción es aburridísima.
  • es más fea.
  • no me gusta nada.

Todo esto lo digo habiéndola probado, no lo digo sólo por decir.

Vaya mierda.

P.D: me ha dicho que la iba a coger en color granate, espero que sea una broma porque sino ya será la ostia..

Ouch!!!

30 agosto, 2009
  • La fiesta de ayer no salió tan bien como tendría que haber salido.
  • Tengo más de 7000 feeds sin leer.
  • Me ha salido un pseudo-imitador en un capítulo de Rex que se llama Gori o Gory (ya he dicho mil veces que GoRhY se pronuncia gorji) pero muchos lo pronuncian gori y me ha resultado curioso.
  • En menos de 7 días caduca el servidor de LiveYeah y tenemos que hacer grandes cambios en estos días.
  • En menos de 30 días caduca el dominio inakilopez.com (el cual uso sólo para mi correo) y tengo que renovarlo.
  • En menos de 60 días caduca el plan de alojamiento que tengo para el dominio inakilopez.com el cual ni uso.
  • El martes tanto mi padre como mi hermana vuelven al trabajo, lo cual quiere decir que voy a ver poquito las motos y que me voy a quedar casi todo el día en casa porque soy un vago.
  • Ayer se me cayó el portátil mientras se cargaba por el lado en el que se conecta el cargador y se dobló un poquito. Ahora cuando lo conecto aparece como “Conectado y sin cargar“. Me preocupa bastante. He buscado por internet y uno nuevo me va a costar mínimo 20€ :( Usando el primer método universal de la informática y del sexo (meter y sacar) en este caso el conector, he conseguido que ahora cargue. No hace falta decir que ya lo había probado, pero a la 36ª vez ha funcionado :D ¿hasta cuando?

Odio los Taxis (taxistas)

25 agosto, 2009

Los odio.

  • Conduciendo:
    • Porque se cruzan
      • de golpe
      • sin mirar
      • sin poner el intermitente
      • sin importarles hacerte frenar
      • sin importarles tirarte al suelo
    • Porque hacen lo que les da la gana
    • Porque les encanta arrimarse a las motos
    • Porque han tirado a mi hermana 2 veces de la moto
      • y se fueron sin auxiliarla.
  • Sirviendo:
    • Porque las tarifas son muy elevadas
    • Porque cobran 2€ extra
      • de noche
      • los fines de semana (viernes, sábado, domingo). Un 40% de la semana.
      • total 4€ extra sólo por subirte en el coche un viernes, sábado o domingo por la noche).
    • Porque si no les dices nada y no estás atento
      • te llevan por sitios con más tráfico
      • dan más vuelta de la que deberían

Seguro que si me entretengo más, encontraré más razones para odiarlos.. a vosotros os pasa igual?

Creo que no hace falta decir que esto es lógicamente una generalización y que ya sé que no el 100% de los taxistas es así, sólo el 99% :roll:

Si estás leyendo esto y eres un taxista o familiar.. descubre si estás/está en el 1% o en el 99% ;)

[Crítica de anuncio+Entérate] Zonzoo

23 agosto, 2009

Me hierve la sangre cuando veo estos anuncios y pienso en la de miles de inocentes que caen en las garras de una buena campaña de marketing como esta.

Principalmente me hierve la sangre porque:

  • El dinero que te van a dar por el móvil es una verdadera miseria. Nunca más de 200€, aunque te haya costado casi 1000€ y lo hayas usado sólo 1mes.
  • Porque cuando abre el maletín aparece lleno de FAJOS de BILLETES de 100€, aunque como mucho te van a dar 2 míseros billetes de 100€ por un móvil que vale unos 800€. Vamos que así también lo compro yo y lo voy a buscar en patinete a cualquier parte de España si hace falta.

Ni os acerquéis a ellos. Si queréis vender vuestro móvil, mejor hacerlo en ebay, segundamano, el foro de gsmspain.. ;)

Seré gilipollas..

22 agosto, 2009

Pero prefiero quedarme sólo en casa viendo una peli que salir con un grupo de falsos..

Bye bye ;)

P.D: me veo en unos meses haciendo una entrada titulada.. si no puedes con el enemigo.. únete a él :roto2

P.D2: vaya mierda de verano :roll:

Tomate no es tomate+cebolla+pimiento.. (pisto)

14 agosto, 2009

Tomate VS Pisto

Parece lógico ¿no?

Entonces.. ¿por qué en algunos restaurantes se empeñan en hacerte creer que no?

Esta entrada está inspirada en este último viaje a San Sebastián, cuando paramos a comer.

Después de descartar varios platos por llevar cebolla Y/O pimiento la camarera nos ofreció espaguetis con “tomate”.

Unos minutos más tarde apareció con unos platos con espaguetis, cebolla, pimiento.. y si mirabas mucho, como en una ilusión óptica, podrías ver también la salsa de tomate.

Me indignó bastante por varias razones:

  1. El tomate es tomate, no es cebolla ni pimiento. Vamos, que no es pisto.
  2. Si sabe que no nos gusta la cebolla ni el pimiento porque se lo hemos dicho, por qué da espaguetis con pisto?
  3. Mi madre se pidió un plato de bonito (lo cual suele ir acompañado de pisto) y se lo pusieron con.. TOMATE FRITO!!!

Tócate los huevos, cuando tienen que poner tomate ponen pisto y cuando tienen que poner pisto ponen tomate.. además, a mi madre le gusta tanto la cebolla como el pimiento, lo cual hizo más curiosa la situación, ya que ella no tuvo que comer nada de eso..

Aunque, como ya he dicho antes, la entrada esté inspirada en el otro día.. la hago para decir que..

Estoy hasta los huevos y harto de que la gente le eche pimiento y cebolla a TODO.. qué algún día pediré sopa de pollo y me la traerán con trozos de pimiento.. :x

Esta entrada fue programada el: 11/08/09