San Juan

24 junio, 2009 por GoRhY Dejar una respuesta »

En primer lugar, ya que escribo una entrada con este nombre, felicitar a todos los Juanes, Juanas, Joans, Joanes, Johns, etc.

Escribo esta entrada bastante contento.

El día de hoy ha sido muy productivo, aunque me haya levantado a las 17 de la tarde.

¿Productivo por qué?

He acabado cosas que no he podido acabar en toda la semana (o todo el fin de semana + lunes) por pereza. Para empezar he acabado ya la web del cliente, ahora creo que está todo al 100%. También he conseguido hacer algo para LiveYeah que pensaba que no podría hacer yo sólo, además lo he hecho muy rápido y bien (y a la primera!).

No entiendo como puede ser que un día como hoy sea tan productivo para mí, teniendo en cuenta que es  festivo, en el que se supone que no tengo que hacer nada y que estoy cansado después de pasar toda la noche despierto (sin ayuda de estupefacientes) y acabando en la cama a las 9 de la mañana. Sea como sea he hecho bastantes cosas en poco tiempo y eso me ha hecho poner contento.

Ha sido un día tan bueno que hasta he podido jugar al Counter Strike Source y todo :lol:

De la verbena no quiero hablar, demasiadas cosas malas y ahora no quiero amargarme recordándolas, prefiero olvidarme y el año que viene ya lo pasaremos mejor ;)

Be Sociable, Share!

Entradas relacionadas

votar
Publicidad

6 comentarios

  1. Doktorzero dice:

    Gracias por la parte que me toca ;) y te lo digo por experiencia que justo en los días festivos es cuando más nos cunde para terminar ciertas cosas que aún no hayamos acabado.

    Con Firefox 3.0.11 en Ubuntu