Maltrato infantil

17 abril, 2009 por GoRhY Dejar una respuesta »

Es algo que nunca he entendido.. y menos.. cuando viene de una madre.

El otro día, en clase de inglés, una mujer (que trabaja en una escuela y es tutora de niños de primaria) nos contó que por primera vez en su vida, había que denunciar ante los Mossos el maltrato de uno de sus alumnos por parte de su madre.

Según explicó la mujer, sus amigos se dieron cuenta que al darle palmaditas en la espalda le causaban mucho dolor, aunque claro, el niño no quería decir nada sobre ello (el niño tiene 11años). Más tarde sus amigos fueron a decirselo a la tutora, y tras quitarle la camiseta, vio que tenía la espalda llena de moretones y marcas de cinturón.

Hasta estos extremos hay que llegar? Yo soy de los que pienso que un buen cachete al año no hace daño.. pero lo del cinturón, ya es pasarse.. :| 

Luego contó como el niño decía.. “no quiero que me alejen de mi madre..” y también contaba como a veces notaban al niño distante en clases.. y cito:

Como iba a estar el pobre si media hora antes de venir a clase le habían estado pegando en casa..

En este enlace encontraréis más imágenes en contra del maltrato infantil.

Be Sociable, Share!
votar
Publicidad

4 comentarios

  1. vergonzoso que hayan padres así :cry:

    Con Firefox 3.0.8 en Ubuntu
  2. cocky dice:

    es realmente repugnante, cómo se le puede llegar a maltratar a un niñ@, cuando lo que más necesitan es comprensión y amor.

    Con Firefox 3.0.8 en Windows XP
  3. NimiMRF dice:

    :(
    Akestes coses son molt lletges!! XD
    Ara en seriu, akets pares no estan b. Perke ademés, kuan passa això és ke pega el pare, o pega la mare, o peguen els dos. I en cas d ke només peguin un dls dos, el fet d ke laltre ho accepti o no faci res x aturar-ho és com si els dos peguessin. El problema més gran és ke aket nen no viurà com tots els altres. Si d petit ha après a ke si fa algu una mica dolent l’han d zurrar a saco, no serà capaç d’entendre ke això no és normal i seguirà estimant a la seva mare com si res…
    Bueno, això et fa veure ke ser professora és una d les professions en ke s’ha d’estar més alerta x saber veure kualsevol problema ke tinguin els nens.

    Ja he fotut el rollu! :)

    Con Firefox 3.0.8 en Windows Vista
  4. Àlex dice:

    Cualquier tipo de Maltrato es muy complejo más aún como decías si es de una madre a un hijo… De hecho si el pastel no se hubiera descubierto, lo más seguro es que en el futuro ese niño se hubiera vuelto el maltratador de su madre o su pareja etc… “Lo que recibes es lo que das” Psicología de la personalidad.

    Con Opera 9.60 en Unknown O.S.