Emborracharse es natural

8 marzo, 2010 por GoRhY Dejar una respuesta »

Hoy me ha llegado un correo que me ha parecido bastante curioso, en el que hablan sobre un fruto que contiene alcohol y la reacción que tienen algunos animales al tomarlo.

Desde ya aviso que no he verificado su veracidad, así que si no es cierto os podéis ahorrar las acusaciones :lol:

Texto del mail:

LA AMARULA ES EL FRUTO DE UN ÁRBOL AFRICANO, QUE UNA VEZ QUE SE DESPRENDE

DE LAS RAMAS ALCANZA LOS 17 GRADOS DE ALCOHOL

Amarula, proviene de una fruta de Sudáfrica que contiene cuatro veces
más vitamina C que la naranja. Su graduación alcohólica es del 17%. El
sabor es (por lo que dicen) parecido al del Baileys, pero con un toque
afrutado ¿Quién dijo que en plena naturaleza no hay ‘cogorzas’?

….vaya pedo que lleva el avestruz…

Vídeo:

Así que si os pillan vuestros padres/vecinos/amigos, etc. decidles que es algo natural :P

Be Sociable, Share!
votar
Publicidad

3 comentarios

  1. Hey, yo quiero un arbolito de esos, donde los consigo? jajaja

    Con Firefox 3.5.8 en Windows 7
  2. Gumixiec dice:

    jajaja, Dioos me encantó el segundo 40, pobresitoos como quedan los animales todos borrachiitos jajaja, me pareció muy divertido ese video, nunca habia pensado que una fruta pudiera emborrachar haha, bueno si las hay, pero no conocia esa. jaja

    Saludoos =)
    Gumixiec♥

    Con Firefox 3.6 en Windows XP

Trackbacks /
Pingbacks

  1. Bitacoras.com