Mi despedida

5 agosto, 2009 por GoRhY Dejar una respuesta »

Iba a publicar esta entrada a las 10:00AM cuando ya estuviera de camino a San Sebastián, a pasar unos días con la familia, pero al final me he decidido a hacerlo ya.

Son varias las dudas que me rodean..: (como la entrada es muy larga dejo el resto detrás del salto).

¿Qué día volveré? Aún no sé el día exacto de vuelta.. aunque calculamos que será entre en el 10 y el 11.

¿Hará buen tiempo? Así podré ir a la playa :D

¿Me dejarán llevarme el portátil? Con eso tendré horas y horas de entretenimiento ordenando y clasificando archivos y haciendo limpieza del mismo. Además, aunque en casa de mi abuela no haya internet, algún vecino tiene (aunque lo tenga “protegido”) y por si es así, yo ya he buscado formas de descifrar esa protección. Como siempre y hasta dentro de unos años, me veo sometido a las órdenes de mi padre y de él dependerá que me lo lleve o no (un portátil no se puede camuflar como si fuese un móvil).

¿Se irá LiveYeah a la mierda? Teniendo en cuenta que últimamente soy el único de LiveYeah que hace algo por seguir con el proyecto, ya que los demás pasan completamente de él.. qué pasará ahora que me voy? me darán una sorpresa y harán algo? o cuando vuelva habrán decidido irse casi todos los usuarios?

¿Me podré leer el último libro de Harry Potter? Si no me puedo llevar el portátil, seguramente pierda varias horas al día leyendo, y aún tengo pendiente la lectura del libro desde que me lo compré (y si no recuerdo mal me lo compré unos 3 días después de que saliera).

¿Y después qué? Después cuando vuelva pasaré de 0 a 24 horas en BCN y me iré a Torredembarra a pasar una semanita fuera con los amigos. Del 15 al 23 de Agosto son las fiestas de mi barrio y supongo que me podré pasar algunos días. (Además, si todo va bien, podré ver a alguien bastante especial para mí).

Y las dudas que he tenido mientras escribía la entrada han sido:

¿Dejo entradas preparadas? Casi siempre que me voy un tiempo, me gusta dejar entradas preparadas, pero eso de no saber el día exacto de vuelta.. tampoco si tendré tiempo de escribir algo antes de ir a Torredembarra, y tampoco sé si estaré una semana exacta o unos días más.. :S

De momento he dejado algunas (hasta el día 11). Si vuelvo más tarde o no puedo escribir, siempre podéis ver la sección no te aburras para pasar el rato :P

También he dejado el contador de feeds sin leer y dejado todo preparado para mañana.

Todo menos una cosa.. el iPod Touch, ya que quería cargarlo de música pero no encuentro el cable por ninguna parte :S

P.D: me voy cabreadísimo.. por lo del iPod Touch y porque ya he visto un anuncio de GH11.. cuando acabarán con esta puta bazofia?

Be Sociable, Share!

Entradas relacionadas

votar
Publicidad

6 comentarios

  1. Àlex dice:

    Buen viaje y tén cuidado!!

    Con Opera 9.60 en Unknown O.S.
  2. Ki dice:

    hola majo!!

    Que sepas que hace buen tiempo que hay un montón de cosas en marcha. Estamos en quicena musical ,dentro de poco semana grande donostia, bilbao y ahora mismo la de Vitoria. No te vas a aburrir. xD

    si te pasas por aka entonces puedes mandarme un correo y quedamos para un café o asin.

    a pasarlo bien

    Con Firefox 3.5.2 en Windows XP
  3. Doktorzero dice:

    Pásalo bien, y desconecta aunque sea una temporada :mrgreen:

    Con Firefox 3.0.10 en Ubuntu
  4. “¿Se irá LiveYeah a la mierda? Teniendo en cuenta que últimamente soy el único de LiveYeah que hace algo por seguir con el proyecto, ya que los demás pasan completamente de él.. qué pasará ahora que me voy? me darán una sorpresa y harán algo? o cuando vuelva habrán decidido irse casi todos los usuarios?”

    :(

    Con Firefox 3.0.13 en Ubuntu
  5. GoRhY dice:

    @Ki al final he estado menos tiempo y no me he podido conectar ni nada :(

    @Doktorzero lo bueno está por llegar, en torredembarra :D

    Con Firefox 3.5.1 en Windows Vista
  6. elena (rita) dice:

    hola iñaki…aprovecha el tiempo todo lo que puedas y pasalo de p.m.

    la puta bazofia de g h acabará cuando los garrulos que lo ven,dejen de hacerlo òó

    Con Firefox 3.5.2 en Windows XP